Main menu

Accede, sincroniza y comparte tus datos, todo bajo tu control! Shirotsuki ofrece acceso a sus datos a través de una interfaz web o WebDAV mientras que proporciona una plataforma para ver, sincronizar y compartir a través de dispositivos fácilmente, todo bajo su control. La arquitectura abierta de ownCloud es extensible a través de un sencillo pero potente API para aplicaciones y plugins y funciona con cualquier almacenamiento.

Accede a tus Datos

Almacene sus archivos, carpetas, contactos, galerías de fotos, calendarios y mucho más en un servidor de su elección. Acceder a ellos desde su dispositivo móvil, el escritorio, o un navegador web. Acceder a sus datos donde quiera que estés, siempre que lo necesite.

Sincronice sus Datos

Mantenga sus archivos, contactos, galerías de fotos, calendarios y más sincronizada entre sus dispositivos. Una carpeta, dos carpetas o más - obtener la versión más reciente de sus archivos con el cliente de escritorio y web o aplicación móvil de su elección, en cualquier momento.

Comparta sus Datos

Comparta sus datos con otros, darles acceso a sus últimas galerías de fotos, su calendario, su música, o cualquier otra cosa que usted quiere que vean. Con o sin contraseña o plazo. Comparte públicamente o en privado. Con sus datos, haga lo que quiera con ellos.

Links de Interes

FacebookG+TwitterRSS